Monday, April 25, 2005

25-Abril

Despues de una larga desesperacion de no poder hacer mi tarea me he decidido a mandara por un tuvo, ya que a final de cuentas, la podre pasar en la escuela, asi que me dedicare a disque estudiar para mis proximos examenes...

Siguiendo con la tradicion de mis dias, que podria decir de este dia?
No sucedio nada interesante, creo, a menos que este ovlidando algo.
Tuve la maravillosa noticia de que mañana tengo que presentar un maldito examen de filosofia, lo cual me tiene poco preocupado porque creo estar preparado para intentar defenderme o por lo menos no quedarme callado ante alguna pregunta del profesor.
Tambien me entere de que tengo examen de quimica este viernes, ese examen es de menos importancia ya que conozco los temas asi que me dedicare a otras cosas.
Tambien tengo que presenciar una maldita obra teatral con el fin de cumplir con una tarea, ya decidi cual va a ser, ya tengo mi boleto, ahora solo tengo que esperar a que llegue la fecha para simplemente largarme de mi casa para distraerme un poco.
Tengo examen de calculo para mañana (tambien) el cual me preocupa poco, porque segun yo creo entender los temas que puede tratar dicho examen.
Tengo que terminar con unos malditos planos pero en fin...

Fuera de mi aburrida rutina escolar, tuve un accidente con mi novia, no del tiop que se imagina, hago la aclaracion debido a que se sobre entiende lo que queire decir "accidente" con la pareja. Simplemente hablo de que ambos caimos al suelo por andar jugando, por lo menos no paso a mallores asi que no me preocupare.

El mentado jorge se le ocurrio la grandiosa idea de estudiar, por lo menos no tuve ningun problema en casa debido a eso, todo tranquilo, lleno de paz... y hasta ahi.

Tuve la oportunidad de jugar "Halo 2" es beun juego, entretenido, violento y demas, lastima que no me acostumbro al maldito contros del Xbox.

Sin nada mas que decir, solo pondre una frase que me venga a la mente...

Sitando al gran Dani Filth "Then this I screamed Come back to me For I was born in love with thee So why should fate stand inbetween?"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home