Tuesday, April 26, 2005

26-Abril

La filosofia no es tan dificil despues de todo, en especial cuando tienes tiempo de discutir...
Una hora de estudio, una hora de examen, cuatro horas en la calle pasandola.

La primavera Rulz!!!
A las 8:00 AM las clases se suspendieron por la "cortina" de humo que habia en toda la ciudad de guadalajara. Desde mi punto de vista, no era la gran cosa, nomas olia como a pasto quemado y se veia gris todo. Se supone las indicaciones era ir a casa y alejarse del humo, pero pssss chale, pa que irme a mi casa a aburrirme? mejor me voy al centro, me tomo un cafe paseo un rato y me divierto al lado de alguien =)

Interesantes los momentos, divertido el dia de hoy, varios comentarios sobre el accidente de la primavera, pero pues a final de cuentas, ya nos enteraremos que paso "realmente"

Bajo la cortina de desesperacion, preste sin terminar un trabajo, dejandolo a la suerte para mañana terminarlo. Aun que si sucede que sigue fea la primavera quien quite y mañana no hay clases.... deberian de pasar cosas asi mas seguido, me ahorre el trauma de un maldito examen de calculo...

Ahora paso a echarme una jetita porque estoy aburrido y sin pendientes... Wenas noches a mis pocos lectores :P

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Señor, espero que no hables en serio de que pasen cosas así más seguido, el impacto al ambiente fue gravísimo...

5:42 PM  
Blogger MaLcO said...

Pues es en serio en cuanto a no tener clases, seria genial que cada dia no hubiera clases por lo mismo, tambien, mañana no tengo clases =) pero pss es culero que lo poco chido que tenemos se queme =( ademas de que, si de porsi esta contaminada la ciudad, ahora esta pIor!!!! esperemos uqe nos podamos recuperar....

Gracais por leerme pato =)

8:06 PM  
Blogger Unknown said...

Se dice que el 90% de lo que se quemó fueron hierbas y arbustos y solo 10% árboles, espero que esto sea cierto...te recomiendo que te des una vuelta a http://www.greenpeace.org/international/
pa que te sensibilices un poquito más al respecto

8:13 PM  

Post a Comment

<< Home