Saturday, April 30, 2005

Cae la noche...

Escuchando mis clasicas rolas... Inspirado por muchas cosas... Gracioso, ¿no?

Caminando por la calle
perdido entre las sombras
me escondo de la vida
que se rie a carcajadas.

Cansado de todo
sin esperanza de salir
me arrodillo ante la ruina
y le pido me deje ir.

Corro como una rata
que se esconde de su agresor
y no encuentro otro refugio
que la misma oscuridad.

Y entre tanta oscuridad
no veo ni donde piso
y solo a lo lejos te veo
como una luz al final del camino.

Y asi como te encuentro
en tus brazos me cobijo
pues me protegen del frio
y del abandono de mi alma.

En tus brazos me encontre protegido
y me sirvieron como sustendo y apoyo
para reconstruir mis sentidos
que habia perdido.

En varias ocasiones
heri tus sentidos
y tus intenciones.

Ahora solo intento
por medio de mis sentimientos
recontruir todo lo nuestro
y por siempre demostrarte
que lo mio por ti
sera eterno....
______________________________________

Unas pequeñas lineas que surgieron... 83 266 76342

0 Comments:

Post a Comment

<< Home