Thursday, April 28, 2005

Dos dias de trabajo

Pues se me paso hacer mis notas el dia de ayer (27/Abr)...

No tuve clases por lo que me dedique el dia entero a hacer tarea, o bueno, hacer como que hacia tarea. Termine mis proyectos de taller, disque estudie y me sali a una obra que se presenta.

Fue en Casa Teatro El Caminante, se presentaron 5 Mini obras de un proyecto de "Risas de Humor Negro":

"Sueldo segun capacidades" Antonio Argudin.
Esta trato de que a una chava le ofrecieron un trabajo de secretaria, pero por tener problemas de ortografia, le ofrecen trabajo en un bar, donde su mision es empedar clientes para sacarles feria.

"El restaurantito" Improvisacion colectiva.
Un billetero nos cuenta la historia de como le fio un cachito a una guera, la cual se saco la loteria con ese cachito y puso un baresito, en el cual tenia a una chava que se encargaba de sacarle lana a los clientes al ponerlso pedos, el cliente a elegir es un Licenciado, que se echa una cancioncita en contra de las mujeres y se lleva a la chava para "platicar" y al dejar sola a la guera, ya peda, llega el billetero y se la lleva para cobrarse su cachito.

"Me quieres a pesar de los que dices" Alejandro Licona.
Es la historia del Licenciado, que es un diputado del PRI el cual llega a su casa pedo y con besos de otra mujer. Y su esposa, ya resignada por la fidelidad, decide irse, pero el diputado le echa un choro (todo politico) del porque llega tarde, porque llega pedo, porque llega lleno de perfume de mujer, porque llega con una foto de Niurka (xD) y una nota amorosa. Para que a final de cuentas la mujer aceptara seguir con el.

"El Billetero" Jose Camacho Salva
Aqui nos cuenta la historia de porque el billetero se dedica a eso, habla sobre su esposa y sobre sus hijos y de todos los problemas por los que han pasado.

"El Paseo Dominical" Jose Camacho Salva
Aqui simplemente el Billetero se intenta ligar a la camarera del restaurantito por medio de albures, y algunos piropos.

"Las adivinas"
Trata de que dos comadres tratan de hacer negocio, diciendo que una es adivina. Llega un famoso empresario en busca de una direccion y las adivinas, por medio de comentarios raros y algunos dichos deseosos, logran darle pistas al empresario de hacia donde seguir su camino.

En realidad me agrado mucho la serie de obras, muy agradables y como dice el titulo, "...humor negro" manejan mucho los dobles sentidos y algunos albures.

Lastima que ayer fuela ultima puesta en escena, sino los invitaria a que la fueran a ver, vale la pena.

Y ahora, pasando al dia de hoy, no tengo mucho que decir, estuve desesperado por los comentario de cierto pendejo que va en mi salon pero aaah!!! es que si lo vieran, y todavia me pregunta si considero que esta estupido... ¬¬

Weno, no es bueno re-enojarse por pendejadas. Me dormi un rato a la saldia, descanse me desestrese, me libere y estoy mas tranquilo. Mañana no tengo penientes, hice toda mi tarea... MALCO RULZ!!!

Saludos terricolas....

Ahora terminare con una cita del horrible Jobo Panteras: "El amor es como los ovnis, todo mundo habla de ellos pero muy pocos los han visto".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home