Tuesday, April 26, 2005

Recuerdos

Estaba revisando lo que tengo en la computadora de mi madre y me encontre con un pequeño documento de Bloc de Notas con el titulo de "Sofia v2.0".
El cual contenia una serie de mensajes que recibi hace aproximadamente 7 meses... recuerdos... momentos... de pronto todo aquello que sucedio antes del noviazgo volvio a mi...

Lagrimas corren por mis ojos
pues el recuerdo del pasado llego a mi,
tantas cosas que solian ser
tantas cosas que soñabamos con crear.

Lo conseguimos
dentro de la guerra
contruimos nuestras ideas
logramos sobrevivir a los ataques
tanto de enemigos como de aliados.

Mas nunca fue mi intencion,
que el peor ataque
saliera de mi alrededor
creer que mis problemas me habian controlado
marcaron esta situacion.

Ahora y ante todos lo prometo
no me rendire hasta salir
pues vivir en este hoyo no es grandioso
ya que lo mejor es amarte a ti
asi como tu a mi.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Se que quiza no tenga sentido para algunos de ustedes, pero creo entenderlo yo...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home