Monday, May 02, 2005

02-May

Puessss aqui me tienen de vuelta... asi es, un dia mas en cual me pondre a escribir sobre mis malcoventuras... xD

Pues no puedo decir mucho del dia de hoy.
Solo que mis clases fueron simples y la mayoria libres, el profe de filosofia nos dio la hora para estudiar para nuestro examen de quimica, el cual solo tuvo 6 preguntas de las cuales una no conteste, pero fuera de eso, creo que no me ira tan mal.
La de literatura nos regalo la hora para terminar (bueno, los que no lo hicieron) nuestro queridisimo y adorado plano.
En taller el profe se desespero y dejo los experimentos a medias porque queria irse y porque hicieron un tiradero (GRacias cesar) y para colmo, nadie se quedo a limpiar, asi que la de intendencia hara todo el trabajo.

saliendo de ahi fui a tramitar mi pinche credencial de estudiante de la prepa, la cual, segun me dijeron, te la daban el mismo dia si ibas al SEMS pero ooh sorpresa! en quince dias me la van a dar, asi que pss no me queda mas que esperar y esperar y de vez en cuando hablar y preguntar por ella. Despues acompañe a mi suso a llevar los pagos de las togas para mi acto academico, que por cierto tengo que informar.

Despues de eso, nos dedicamos a buscar una papeleria donde pudieramso encontrar un pliego de papel mantequilla que superara las medidas de 61x91, ya que el pliego de ledger es mas grande. Pero weno.

Perdimos algo de tiempo, como es costumbre, copramos agua y la mitad la tiramos para mojarnos :p platicamos sobre cosas de la vida, y pues se pasaron varios camiones, se jue, camine, me jui y pss aqui me tienen en mi casita escuchando musica (metal para variar) y terminado y re-terminando lo que mi padre me ponga a hacer.

En fin, no creo que haya mucho interes por esto, pero de igual manera lo pongo...

PD. LET THE BODIES HIT THE FLOOR!!!!

1 Comments:

Blogger Julieta said...

Iras iras que guardadito te lo tenias!!!

So, ya podremos chismear poracua!!!!

Muchos saludos, animo y deja el pesimismo!!!!


P.S. Me gustaban más tus chinos :P

P.S. Un saludote pa´tu novia

P.S Me cae bien tu carnal, pero me caeria mejor lu encima jjajjajaja

P.S La anterior es wasa.

11:44 AM  

Post a Comment

<< Home