Tuesday, May 03, 2005

03-May

Puessss lo mas interesante de este dia fue el disque poema que tuve que escribir.
Del chigoputamadral de poemas que llevamos para literatura, Se cortaron por versos, se metieron en una bolsa y se separaron quince versos (yo agarre 16) y salio una mamada asi xD:

Agua en als aguas busca, y con la mano
déjame sentir que te tengo,
si sus labios te niegan, yo te proclamaré.

Un elefante se columpiaba
sobre la tela de una araña
cuando les exhibe desnuda
para montarme cual vil yegua.

¿Qué son? ¡ay! para el triste que ha perdido,
nueve elefantes que se columpiaban.

Y ese valor lo darás con el corazón
amores desdichados
para ellos nace, el orbe colorado
que nos une.

Se que niegas vuestra favor divino,
hoy todo ha salido mal,
quererte como sos.

Como podran ver, no es la gran cosa, pero fue lo que masomenos me salio xD
con pasar la materia me basta.

Saludos y luego les pondre algunas otras cosas....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home