Wednesday, May 04, 2005

04-May

Pues ayer se me paso escribir acerca del disque cosa rara examen e calculo que tuve, pero pss como me dio wevita editar el antiguo post lo adjuntare con lo que sea que escriba (osease lo que se me ocurra en los proximos segundos).

Segun eso, todos disque bien bravos y nu se que tanto pero oh sorpresa!!! separados por numero de lista, lo que me dejo con pocas probabilidades de copiar, aun que me hicieron un parote con un problema aun que casi me cuesta mi examen!!! pero weno, logre sobrevivir, solo para contestar alrededor de 7 preguntas... que bien nu? y saben que es lo mejor de todod????? que mis examenes valen el 70% de mi calificacion!!!! YUJJJUUUUU!!!! (MaLcO alucina y se pone como monito metalero).

Pero bueno, tendre que tener mas cuidado... Siguiendo con examenes y ya fuera de esa fecha, diria que ya me empezo a agradar la Filosofia, no es tan malo pensar de vez en cuando.

Que puedo decir de mi dia de hoy??? sali temprano porque habia junta con algunos profesores, so tuve dos horas (casi) libres antes de salir.

Las reglas de metal son de lo peor!!! son frias, hacen mucho ruido y miden mal xD jajajajaja...

Imbecilus Mode ON!!!

Bueno, ya que se me baje la Imbecilidad volvere para intentar escribir algunas cosillas...

Saludos a mis muchos/pocos lectores (ya perdi la cuenta :S) weno el malco se despide.

Cancion actual: Nothing Man...

1 Comments:

Blogger Julieta said...

Oras oras, hay mas cosas en la vida que la escuela y copiar en ella.

:(

A mi se me chispoteó y utilice una formula que no era en otra
Es decir:

Para sacar el punto de equilibrio de un presupuesto no obtuve la diferencia de los gastos constantes sobre los variables, sino que lo multiplique por el total de ventas del ejercicio anterior.

Uff, y ni te cuento que hice con la formula del presupuesto de Ventas.


Jajajajaja ves, la escuela es aburrida!!!

7:11 AM  

Post a Comment

<< Home