Saturday, May 07, 2005

Cosas cosas cosas cosas

En el bosque nos perdimos
cual simples sombras que navegan
nos ocultamos de los vigilantes
y nos volvimos uno...

Seguimos nuestro andar
intente navegar por el lago
pero me advertiste de la marea roja
y pediste no jugara mi vida...

Perdi los ojos por perderme en ti
sentiamos al vigia detras de nosotros
pero aun asi nos mezclamos...

Camine sobre cada uno de tus lunares
los conoci y te admire...

Recorri los senderos de tu ser
y me tropece con las rocas del camino
no una, ni dos, sino varias ocasiones
pero mas fue mi goce
cuando al tropezar con la roca
sobre un charco de lodo cai
pues me resulto sumamente atractivo
el bañarme ahi
cada vez que caia...

__________________________________________

Mis letras son raras, quiza sin sentido... pero se logra entender :p

Saludos!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home