Wednesday, May 25, 2005

Musical Baton

Psss chopan la vino a cajetear con esto, pero pa que me deje de dar lata ahi va...

Total volume of music on my computer:

20.3 GB que poquito :S

The last CD I bought:

Pues.... chale no recuerdo... creo que fue el de Forseps IV

Song playing right now:

Cradle of Filth - Nymphetamine

Five songs I listen to a lot, or that mean a lot to me:

Pues primero que nada NYMPHETAMINE - CRADLE OF FILTH porque? pues es que uuh que letras.... por ejemplo:

"... cold was my soul and untold was the pain I faced when you left me a rose in the rain..."
"... sick and weak from my condition, this lust, this vampyric addiction to her alone in full submission..."

Es una de esas rolas que me deprime, me pone alucin y me hace enojarme y querer matar a todos.

Luego viene CLOSER - ENTWINE Porque? pues al igual que la anterior por su delicioso contenido, una rola que te jode bastante estando en un estado depresivo todo ameno =).

"... I rinse my face with your tears, too many tears for the end..."
"... this time i want you to dry all your tears as we make love for the las time..."
"... for you i live i would die for..."

Una cancion que puedes cantar con el corazon en la garganta y los ojos bañados en lagrimas.

Despues seria... JOIN ME - HIM creo que esta cancion habla por si sola? (bueno si esque la has escuchado)...

"... would you die tonight for love?..."
"... so before life tears us apart let death bless me with you..."
"... this life ain't worth living..."

Otra rola chida con la que cantas con el nudo en la garganta y el sabor salado de las lagrimas.

Luego viene BEAUTIFUL - HIM otra cancion que habla sola... expresar toda una cantidad de sentimientos que una persona te puede hacer sentir solamente por ser so beautiful.

"Just one look into your eyes, one look and I'm crying..."
"... just one touch and I'm on fire..."
"... just one smile and I'm wild, one smile and I'm ready to die..."

Una rola que por alguna extraña razon me hace llorar a pesar de ser tan bella. =)

Y por ultimo y despues de mucho pensar HER GHOST IN THE FOG - CRADLE OF FILTH porque? pss fue la primera rola que escuche de ellos, me late un chingo el video (en especial por la inche entradita que hace Dani Filth xD).

Pues mas que por fragmentos de la rola, es toda la rola en si, me gusta, suena chida, me late la musica, la letra no se queda atras y hay una linea unica que me traumo y que se puso mas chida cuando vi el video...

"A queen of snow..." ssssss mi queen of snow rules!


3 Comments:

Blogger lukas said...

Malco... M E L A P E L A S
chopansito... M E L A P E L A S

4:11 PM  
Blogger Yy said...

Ay sí tutti tutti tengo 20 GB tutti tutti.


Malco, pues, qué malo eres, porque yo te pasé el Batón primero!!!!

PRRRTTT


Te quiero, malquito de mis terrores, y mucho.

11:08 AM  
Blogger Julieta said...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa di que yo te introduje a ser amante de closerrrrrrrrrrrrrr


Eso no se vale, minimo una mencion honorifica , no crees?

2:32 PM  

Post a Comment

<< Home