Sunday, May 01, 2005

Sangre por tu ausencia...

Por peticion, pongo estas letras, que escribi hace ya wen tiempo... Saludos CAM
_________________________________________________________
En la oscuridad me pierdo
Tu ausencia me mata.
Me arrastro por el suelo
Bañado por mí sangre.

Mis heridas están a flor de piel.
No siento mis manos,
No siento mis pies,
Estoy casi inconsciente
Pero me puedo mover.

No siento nada.
Mi vista se nubla,
Todo se torna rojo.
Mis ojos sangran
Al no dejarte observar.

Mis manos se tornan pálidas,
Sangran por ti
Al no poder tocarte
Al no poder abrazarte.

Mi boca sabe a sangre,
Mis labios sangran por ti
Por no poder ni hablarte
Por no poder besarte.

Mi cuerpo se enfría,
Mi sangre se va
No me dejes con tu ausencia
Que ya me has de matar.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Ta chido...un poco dramático para tu edad, jeje, pero te entiendo...aguas con las partes donde escribes dobles negaciones, al menos que lo que quieras es jugar con el idioma, frases como "no siento nada" no se valen...intenta buscar otra manera de expresar esto...cuak cuak

12:40 PM  
Blogger MaLcO said...

GRacias por la correccion patillo, jejeje de caundo escribi eso a la actualidad ha mejorado un poco mi manera de escribir, asi que lo tendre en cuenta...
Gracias CUAK!

1:24 PM  

Post a Comment

<< Home