Saturday, June 11, 2005

Despues de una larga desaparicion...

Pues aqui estoy de vuelta por lo menos dando el aviso.

Tengo ya buen rato que me habia desaparecido, entre una y otra cosa pero creo que ya volvi y pues espero que mi ingenio re.aparezca para asi poder volver a rellenar este pequeño espacio que tengo.

Saludos a todos aquellos que estan por ahi leyendo y bueno les dejo algo que paso por mi mente ultimamente a ver si saben que decir...

Que tan buenos o malos llegan a ser los sueños cuando en ellos ves/sientes algo que anhelas con todo tu ser pero que al despertar te das cuenta que solo es eso, un sueño, el cual quiza nunca lograras conseguir??

Es algo triste... pero como por ahi me dijeron, hay que ver el lado bello de la vida para evitar que la misma te deprima...


MaLcO sin palabras...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home