Sunday, July 17, 2005

10' 21'' que te pueden hacer feliz...

MaLcO tiene algunas habilidades psicópatas como conocer cosas que sucederán en futuros no muy lejanos y eso con el tiempo lo he comprobado, cosas buenas, cosas malas, cosas X y demás.

Ayer por la noche, alrededor de las 11pm estaba dando vueltas en mi cama deseando que alguien se apiadara de mi y me mandara un mensaje, una llamada o lo que sea, ya que durante todo el día medio mundo con el que intentaba hablar me ignoraba y pues como no soy nada sentido… ya sabrán como me sentía.

Mientras mi esperanza de recibir algo de atención caía me dije: “si a las doce nadie manda nada apago mi celular” y pues dieron las doce y apague mi celular pensando que nada podría pasar ni que nadie me podría llamar ni mensajera ni nada.

Después de quince minutos me arrepentí y lo volví a prender mi cel.
Seguí dando vueltas en mi cama tarareando canciones estupidas mientras pasaba el tiempo. Por ahí de la 1am me quede dormido y por la misma esperanza que tenía desperté como media hora después, seguí perdiendo el tiempo en mi cama.

Dieron las 2am y ahí seguía y seguía y seguía. Después de 21 minutos exactos (así es, a las 2:21am) mi celular brillo, me encandiló y empezó a vibrar. ¡SI! Alguien se había acordado de mí.

Para mi sorpresa fue Sofía, como mi hermanita aun estaba despierta tuve que salirme del cuarto para contestar. Por un rato estuvimos platicando, cosas que a ella le pasan, cosas que a mi me pasan. Hasta que su hermano entró a su cuarto y ella tuvo que colgar.

Esas son cosas que me animan y que me ayudan a dormir tranquilo. =)

MaLcO todo sentimental con las personas que quiere…
(Para quienes no entiendan el titulo, les explico con manzanas, la llamada duro 10 minutos y 21 segundos.)

4 Comments:

Blogger Shey said...

que bueno que te hallan animado Malco =) un besote.

9:57 PM  
Blogger fanniie terror said...

heeeeeeei
aki saludando!
ajuz ia pude akomodar la madre dl perfil.. gracias malkito bonito! :)
kierote chomu primito!
besitooos! muaK muaK

10:34 PM  
Blogger Julieta said...

Conmigo pasan diaaaaaaaaas y mi cel no recibe nada :(

Y cuando por fin tengo crèdito me lo gasto en una llamada de 11 minutos :P

y si me queda saldo sabes que te mando msgs, aunque yo no te haga feliz :P


Es màs a veces que me siento como tu me acuerdo de ti :P

4:11 PM  
Blogger Shey said...

Moonlight Sonata Mvt. 1 de Beto-ven ja!

tambien te gusta la musica clasica eh? chido.

4:29 PM  

Post a Comment

<< Home