Tuesday, July 19, 2005

Día de un amante…

Amante.

1. adj. Que ama.
___________________________________________

Al despertar tomo un baño con tu amor, para mantenerlo limpio y esperanzado.
Desayuno dos tazas de besos y una mordida.
Me llevo un puñado de caricias para el trabajo.
Después de trabajar hasta deprimirme por tu ausencia, viajo a casa y me recibes con un manjar de tu piel y sudor.
Antes de ir a dormir me proporcionas un poco de tu entrepierna, mezclada con algo de mi, para terminar en la cama siendo uno.

8 Comments:

Blogger Shey said...

con arroz y aliento matutino??

mmhh..creeme que no es tan lindo lol.

mmmhh...piel y sudor...nice combination.

9:20 PM  
Blogger Shey said...

no me gusta tu fondo musical.

=)

9:21 PM  
Blogger MaLcO said...

Esa es la intencion... pero a mi si me latio, de todos modos, puede que en los proximos dias ande cambiando seguido el fondo musical de mi pagina...

saludos a todos

Besos a las hermosas damas
Y buebos poco amistosos para chopan xD
jo jo jo

***MaLcO se va a trabajar***

6:33 AM  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Eroticamente amoroso...la amante sabe que es tu musa?

11:53 AM  
Blogger MaLcO said...

Chopan: a ti te gusta el arroz con popote.

Shey: es una exquisita combinacion ;)

Shey y lulu: a mi me encanto la rola, pero ando buscando otra...

20th century boy: la mujer amada sabe que es mi musa... una de mis mas grandes inspiraciones, y de hecho, algunos textos viejos van dedicados hacia ella, cosas que aqui no vienen...

saludos a todos

11:57 AM  
Blogger Shey said...

que bueno que sigas buscando malquitos porque como que no es lo suficientemente dark, mas que nada creo que el midi no es muy bueno, suena como a maracas o como el señor que canta en una esquina con su bote y un palito, en fin, una rola chingona que esta asi medio calmadona es la de Planet Caravan de Pantera, muy buena por cierto.

Saludos rockeros.

3:24 PM  
Blogger Shey said...

ya cambia tu fondo musical chiquitin.
;)

9:10 PM  
Blogger Bellota said...

siii q onda con la musicaaaaa???

3:54 PM  

Post a Comment

<< Home