Thursday, July 07, 2005

Gracuación (¿Gran final?)

Después de un largo descanso y un litro de agua de mango (yummi yummi, si soy caníbal ¿Y?) me dispuse a tomar mi baño, me lave mi pielesita, me quite la mugre, me limpie entre mis deditos, me limpie mis greñitas, me lave mis cosas :P y yuju, MaLcO limpiecito. Me vestí con mis boxers negros :P esos que me quedan sepsys, me puse mis calcetines negros, que según chopan no son míos ¬¬, me puse el pantalón, gris oscuro, me puse una playera blanca de ropa interior, cosa que nunca hago, me peine, como suelo hacerlo, alocando mis chinos, me puse mi camisa blanca, cosa que tampoco hago porque me laten mas los colores oscuros, me puse mis lentes, me pusieron la corbata, porque no soy bueno con los nudos :P y wooooow me asuste al ver a un desconocido en el espejo.



Después de eso pss salimos de mi casa, fuimos a recoger a mis primas, y ya íbamos felices de la vida (la la la la) a la fiesta pero oh mis primas olvidaron sus boletos, así que tuvimos que regresar por ellos.



Una vez ya sin olvidar nada, volvimos a nuestro camino íbamos así de la la la la la (léase como cancioncita de cuento de hadas) y llegamos al lugar, la expo Guadalajara, bajaron las cosas que llevaron de chupe y de guzguera y pss MaLcO encabezando el camino porque nadie sabia. Pedí indicaciones a un policía y ya me dijeron por donde era todo el pedo y ps allá fuimos, entramos y me tope a dos amigos, que de paso salude porque yo traía los boletos :P.

Entramos y la pendeja de la Hostess me dice “sabe en que mesa están?” y yo “si, en la 45 pero no se donde esta” y contesta “déjeme llevarlos” y pss la empezamos a seguir y se quedo platicando con otro wey, y como mi padre iba chingue y chingue pues medio me acorde del mapita de las mesas y dije “arre creo que es por aquí” llegamos a la mesa, dejaron las cosas y pues los meseros se acomodaron pa ayudar a servir lo que habían llevado mis padres.

El lugar taba completamente solo, con excepción de un compa, que también había llegado a barrer :P.



Mientras esperábamos más gente, MaLcO juegue y juegue con su celular mandándoles mensajitos a sus amigos pa saber quien iba a llegar tempra.

Llego uno de mis grandes amigos, Manuel, y pss me fui a cotorrear con el, y como es así como que el amigo de confianza, le enseñe un carta que planeaba darle a la susodicha. Me dijo que pues yo sabia a que le tiraba, porque igual y si me funcionaba, pero que ella iba a llegar tarde por aquello de la vanidad.

De ahí estuve entrando y saliendo, entrando y saliendo no sabia que hacer. Después de un ratito llegaron algunos de mis compañeros y pues me quede cotorreando con ellos, pero como no había mucho que decir pues mejor me volví a salir, a disfrutar del frió nocturno.

Por ahí de las 10, 10:30 llego la susodicha, para ser sincero se veía increíble! (de no conocerla, me enamoraría esa misma noche). Me quede platicando con ella y después llego Manuel, y ahí estuvimos los tres, con la sesión de fotos.



Decidimos entrar y así como que a la discre, la abrasé y le di la carta. No sabia si la iba a leer, no sabia si le iba a importar, pero pues el punto era que la leyera.
Empezó el desmadre de la música y todo eso y pss junte a mi bolita y nos metimos a bailar un rato, pero se dedicaron a cazar a la prima de un wey, así que mejor busque mas gente con la cual quedarme, sin darme mucha importancia, de re-ojo la ví ahí con su familia bailando, así que dije que mejor no daba lata.

Se me ocurrió parar a bailar a mis primas, pa presentárselas a unos amigos, pero dijeron “se podrían sentar, la cena esta por ser servida”.

Según el menú era “Pollo al vino blanco” que pss… bueno, ustedes dirán que parece la cena xD.



Después de eso me quede con la familia para hacer tiempo, me desesperé y me cambie de mesa para ir con unos amigos, porque estaban poniendo unos videos en las pantallas, en eso fui de vuelta con Manuel y con Sofía, y estábamos viendo el video, todo era bonito pero noooo tenían que poner BANDA! (MaLcO es anti-banda) y dije que me iba a salir un rato, e hice una invitación para ella por si me quería acompañar (plan con maña).

En eso un amigo la invitó a bailar, y pues MaLcO se salió solo, poco después salió Manuel a preguntarme que que pedo con mi vida. Pues a MaLcO le pegó la depre y se salió a caminar.
Mientras caminaba, se echo un pseudo poema hacia la muerte, hacia la soledad y hacia la mierda que llega a ser la vida. Lo bueno es que nadie lo escucho, lo malo que tampoco recuerdo todo lo que dije.

Cuando volví a entrar, después de que relaje mis depresiones, me topé con Manuel quien me dijo que Sofía me andaba buscando y yo “arre, deja la busco” la encontré y pues la aleje de la muchedumbre para intentar hablar.

Me comento que leyó mi carta y que se saco de onda por algunas cosas que decían, le dije (así vilmente al chile) cual era mi intención (pedirle que olvidara mis errores y que me diera una oportunidad) me dio sus motivos (un poco largo el historial y por mi propia salud no lo mencionaré) y pues me dijo que no.

Después de eso, pues volví con mi familia, tenia una proposición de corvan y de hiz de irnos de ahí para encontrarnos con otros weyes, a lo que mi padre se negó, así que pues les dije adiós.

Volví con mis otros compas y me dijeron que que me había pasado que porque esa cara, medio les dije el pedo y un wey me quitó los lentes. Me desespere y decidí a pasear un momento para liberar mi mente.

Sin lentes no veo ni madres a lo lejos, por lo que solo veía manchitas, recorrí todo el estacionamiento, no se como le hice pero llegue al techo y me quede un momento ahí y recibí un mensaje de mi padre, entonces me molesté (de por si ya andaba sentimental) y pues en chinga baje y volví a entrar, medio escuche voces conocidas pero iba hablando por teléfono diciéndole a mi padre que ya iba así que ni supe que pedo.

Volví con mis padres y ahí me quede por un buen rato, Manuel me habló y pues fui y me dijo que se quedo platicando con Sofía y que se aguitó porque cuando iba saliendo la vi feo (y pues yo ni en cuenta porque no veía nada, cuando mucho vi una mancha y ya). Me dijo que le diera algo de espacio.

Volví con mis amigos, y medio me intentaron animar. Regresé con mis padres (ya con mis lentes) y en eso empezó a hablar uno de los weyes de la fiesta diciendo que lo que hace chidos a los hijos son los padres (cosa que es verdad, a pesar de los problemas). Entonces pusieron una pieza para bailar y saque a mi madre. (Lamento no tener fotos de eso, pero MaLcO estaba chillando y chopan es un pésimo fotógrafo).

Después de la pieza, me volví a sentar, y me quede platicando con mi prima sobre problemas de amor, MaLcO se volvió a deprimir y mi prima me saco a bailar, para que no me vieran ahí chille y chille.

De plano me quede sentadito y pues la fiesta se acercaba a su final, vi que Sofía andaba en chinga de un lado a otro porque ya se iba y decidí intentar acercarme a ella, me hizo caso de mala gana, le explique que fue lo que paso, de porque la “barrida” que le puse y medio me entendió, medio no se que.

Finalmente se fue.

MaLcO sentimental se despidió de todos sus amigos y se fue.

Fin de la noche…

MaLcO actualmente sigue un poco deprimido, pero ha reavivado la llama que alimenta su amistad con Sofía, todo parece indicar que ya nada de nada, pero aun así la quiero mucho y valoro su amistad como a nada.
Como diario, les dejo varias fotos.
Hiz y Corvan

Luz y Omar (amigos de mis padres)


Mis Padres


Chopan, hiz, MaLcO y Corvan

13 Comments:

Blogger MaLcO said...

No quice poner la foto con sofia porque no me pareció, ni la pienso poner.

Gracias, saludos a mis lectores

9:22 PM  
Blogger Shey said...

hijoles...
que mal pex =/
que gacho es sufrir por amor.

que todo mejore Malquito.

10:47 PM  
Blogger Inflamadorate said...

Camarada, no sabia que tenia primas tan wapas!!!...

Me parece que fue una noche intensa, espero que las cosas marchen lo mejor posible...

Saludos...

9:58 AM  
Blogger Bellota said...

lo q siempre es util en caso de corazones partíos es el valemadrismo

pos sí, duele y un chingo q te manden a volar

pero como bien dice lulucita...

ella se lo pierde
y tú te lo ahorras

solo es cosa de buscarle el lado animoso al asunto... tampoco te digo q te unas al club de los optimistas, pero sí debe haber algo bueno de tronar

xq siempre lo hay

y tampoco hay q querer ser uno de los pocos q se han muerto de amor (aunq dicen q nadie se ha muerto así, pero bueno)

y las cosas buenas, bonitas y baratas :p de volver a las filas de la soltería son...

tener tiempo para ir a echar un bonito desmadre con los amigos (o amigas)

para rascarte la panza y no preocuparte de nada

soltar el mandil de plomo de radiólogo q pesa un buen

y una larga lista de etcéteras q yo disfruto día con día

:P

he dicho

YO
la gran bellota jajajaja

3:58 PM  
Blogger Bellota said...

ah
y pa q hacer feliz a una

si puedes hacer felices a muchas

juar juar juar

4:09 PM  
Blogger MaLcO said...

Claro claro...

Y con chopan vendiendome... xD jo jo jo

4:13 PM  
Blogger Bellota said...

jajaja eso es aparte... :P

5:21 PM  
Blogger MaLcO said...

Pues yo no veo nada ¬¬ XD jajajajaja

5:23 PM  
Blogger Shey said...

no quiero ser pesimista malquito, pero te esperan mas corazones rotos en esta vida, te lo digo yo...que llame a 1-800-bellota y me lo dijo la gran psiquica jojojojo

7:23 PM  
Blogger Bellota said...

jajajaja q manchega

pero si es cierto...

lo q uno debe de hacer en el amore es no clavarse y cuando de verdad pienses q ahi esta el bueno pues ya caes redondito

antes no... pura diversion y felicidad!!!


sigan llamando!!! todavia hay tangas autografiadas x el mochito

7:50 PM  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

excelente cronica, leeria la parte de la cruda pero ando igual y eso seria cacofonia, en fin te esperamos en Ozkarland mango para recalibrate las neuronas.

9:53 AM  
Blogger MaLcO said...

20th century boy, chido por tus comentarios, pero no habra cuarta parte ni parte de cruda, porque, como dice mas abajo, por mi operacion me tienen prohibido tomar asi que jodome...

Saludos y esperemos verlo mas por aqui,

5:15 PM  
Blogger Yy said...

MaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLcOOOOOOOOOOOOO

Duele, cómo pinche duele, pero ¿sabes? Al final te das cuenta de que, gracias a eso, has adoptado posiciones y estándares que no tendrías de no ser por esas heridas.

Saluditos

5:23 AM  

Post a Comment

<< Home