Sunday, July 03, 2005

Graduación (1ra Parte)

Pues como muchos de ustedes sabían, el día de ayer era todo el arguende de mi graduación, la despedida de la prepa formalmente.

Todo comenzó a las 8 de la mañana, citándonos en el club de leones (chingadera tapatía) donde seria el acto académico. Llegamos a las 8:30am, que fue a la hora que nos citaron para acomodarnos y empezar el acto a las 9am.
Fue un poco complicado sentar a todos los graduados como debían pero si se pudo. en el podium estuvieron varias personalidades tales como el Director de la escuela, el Secretario Académico, Miss no se que chingados de la Tercera edad , El presidente del Patronato de Padres de Familia , la Encargada del DIF jalisco, el Oficial Mayor y, la estrella de la mañana, Arturo Zamora, presidente de Zapopan.
Todo iba bonito, el Oficial Mayor nos dio palabras de aliento y nos deseó lo mejor para el futuro, el director dijo que era amigo de la infancia de Zamora y que deberíamos tomarlo como ejemplo pues el wey tiene hasta Doctorado y que eso significa que uno siempre debe de estudiar mientras pueda. El secretario no hablo para nada, la Miss no se que chingados también nos dio palabras de aliento, Zamora dijo ser egresado de la Universidad de Guadalajara y que tenia Doctorado y que deberíamos estudiar hasta donde nos dejara la vida. Bonitas palabras ¿no? pues si, si fueron bonitas palabras, pero el encanto se acabó cuando el PENDEJO de patronato hablo pues se echo un comercial de política y le hizo campaña política a Zamora, cosa que a todos les cagó la madre, incluyendo al mismo Zamora, después de gritos regaños y mentadas de madre, el Oficial Mayor logró calmar a todos y proseguir con el acto. Se entregaron listas de cada salón y los concejales nombraron a los alumnos para entregarles su diploma. Y claro, empezaron con el mejor grupo, el “A” (grupo en el que estaba xD) después de nosotros todo se volvió difícil, ya que se empezaron a desacomodar los lugares, los padres empezaron a estorbar y demás y pues se detuvo por un momento todo el acto hasta que se sentaron. Después de unos minutos de desmadre se reanudó todo y pudieron terminar hasta el “J”. Después de la entrega de diplomas se dieron otras palabras de aliento para todos y empezaron a evacuar el lugar. Olvidaba mencionar, entre cada intervención el coro de la tercera edad del DIF interpretó una melodía, muy bellas todas.
Después de esto me decidí a largarme, intentar desayunar y prepararme para la tortura de la iglesia.
Acontinuación, puras fotos del momento :P

MaLcO Recibiendo su Diploma

La banda

Mas Banda

MaLcO y una de sus mejores amigas Gaby

MaLcO y su susodicha, Sofia

7 Comments:

Blogger Shey said...

Hola Malquito, oye tu me recuerdas mucho a mi ex-cuñado jeje

pues felicidades, que bueno que ya saliste de la prepa...bueno no...es que los esos años son los mejores de la vida.
medio risa lo de la viejita Miss-no-se-que-chingados-de-la-tercera-edad

jajajajajaja oye pero por la foto ya se mas por ahi por la quinta o sexta edad eh!

Que estes bien.

Que chido es el amor de los adolescentes.

4:07 PM  
Blogger Bellota said...

jajajajaja al hermano del ulises carnala???

iughh jjaja

oye se te ve super chido el cabello planchado jajajaja vuelvete vanidoso y planchatelo siempre

Y MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

6:38 PM  
Blogger MaLcO said...

Pues para plancharmelo lo necesito largo... ademas, es todo un desmadre y para que yo me haga vanidoso.... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja es mucho pedir...

Ademas... no se, se me maltratan mucho mis chinos :(

6:44 PM  
Blogger Shey said...

jajajajaja planchatelo siempre! si es cierto se te ve chido.

pero tambien es cierto que se lleva las horas, si uno que tiene el pelo medio lacio es tardado, ahora me imagino tu con tus chinitos bien chinos (pues ni modo que lacios duh)

pero si se te ven muy bien.

oye por lo visto los rizos corren en tu familia verdad?

:)

y si hermanita me recuerda al Hugo jojojo sobre todo por el rollo del hermano, la novia, y el cuñadito.

Por cierto, un consejo, jamas duermas en el mismo cuarto de tu hermano y tu cuñada jojo.

Cuidate!

8:28 PM  
Blogger Shey said...

y la segunda parte?

9:58 AM  
Blogger MaLcO said...

La acabo de subir... y ya vendra la tercera :p

10:10 AM  
Blogger Shey said...

colitas?
jajajajajajajajaja!!
no entendi, pero me hiciste carcajear
lol

7:20 PM  

Post a Comment

<< Home