Saturday, July 09, 2005

Él y El Otro

¿Quién es Él?
Él es un tipo patético, indeciso, incapaz de tomar decisiones difíciles. Una persona débil, que teme enfrentar al mundo, que se considera a si mismo un cero a la izquierda y que nunca podrá alcanzar lo que realmente desea de la vida.

¿Quién es El Otro?
El Otro es un tipo enfermo, con ideas raras, una persona que no se valora y por lo tanto se hiere, no se cree mas que los demás pero tampoco se cree menos, se considera un punto aparte del mundo, tiene sus ideales y sus metas y siempre busca conseguirlas. Además tiene un enorme anhelo y fascinación con la muerte y la perdida de los sentimientos.

¿Por qué les menciono a estas dos personas? ¿Qué tengo que ver con ellos?
Muy fácil, yo soy el que vive en medio de ellos dos, ya que ellos viven en mi mente, y pues de mi depende evitar que cualquiera de los dos se salga de control, aun que tiene sus ventajas dejarse ir para ambos lados.

7 Comments:

Blogger Shey said...

algun dia te encontraras a ti mismo.
suerte...

8:36 PM  
Blogger MaLcO said...

pues ya me encontre, nomas que toy partido en dos y pss como son muy diferentes es cabron pegarlos

8:36 PM  
Blogger Yy said...

El pedo, Malquito de mis terrores, es que quieres "pegarlos" en lugar de darles su espacio y moldearlos.

Te quiero mucho, y tú sabes a qué me refiero cuando te digo "moldearlos", uno puede tener muchas personas dentro, no se trata de volverlos una sola, simplemente se trata de dejar que cada uno aporte.

Extraño platicar contigo, creo que nuestras pláticas siempre fueron transparentes y hasta cierto punto ligeras para el otro, porque yo sé que tú me entiendes y tú sabes que yo... que yo... que yo haré lo posible por entenderte a tí XD.

Muchos tutti saludos, Malquito, quiérote mil!!!!

5:15 AM  
Blogger Inflamadorate said...

Exacto camarada, la identificación de nuestras personalidades divergentes es el primer paso para comprendernos, me da gusto que sea conciente de esta paradoja…

Saludos…

7:11 AM  
Blogger Shey said...

Uno no tiene a personas diferentes dentro, solo una, simplemente que los adolescentes pasan por estapas muy dificiles donde todabia no encuentran a su propio yo, aun despues de la adolescencia algunas personas aun no logran encontrar su escensia, su identidad, o como la quieran llamar.

A menos de que sufra la persona de un desequilibrio sicologico llamado Desorden de Personalidades Multiples, pero no creo que sea tu caso Malco. Se de lo que hablo porque estudie psicologia, y no Malco no te estoy psicoanalizando..por lad dudas siempre me lo preguntan jejeje

saludos.

1:19 PM  
Blogger Yy said...

Mexican_Punkie, creo que no captaste el sentido no literal de "tener varias personas dentro".

Sí, sí se puede tener varias dentro, vale tres pitos lo que diga la psicología, es simplemente cuestión de SER, hay personas que SIENTEN algo, habemos otras que SOMOS algo, esa es la diferencia principal, sólo los que SON entienden completamente. No se trata de un proceso de búsqueda personal, se trata de simples y llanos modos de SER

9:50 PM  
Blogger Shey said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:02 PM  

Post a Comment

<< Home