Friday, July 15, 2005

¿Quién dice que la depresión es mala?

Como ya les había contado, yo vengo teniendo pedos psicológicos desde tiempo atrás y bueno, no puedo excluir que todo el problema con la susodicha me tenia un poco deprimido.

El otro día teniendo una platica con el camarada Mauricio, me hizo darme me cuenta de un hecho chistoso. Para ello, recordemos algo de lo que he posteado…

Un día antes de mi visita al hospital tuve uno de esos ataques raros que deprimen a uno y quizá gracias a eso en estos momentos estoy aquí escribiéndoles. Sucede que esa noche, me deprimí un poco, y pues con eso, mi mente se bloquea un poco y pues busco como distraerme entre muchas cosas. Esa misma noche ya tenía algo de dolor por lo que un día después seria mi operación de apéndice, entonces, por decirlo de un modo, para alejarme de mi depresión decidí no tomarme ningún medicamento para el dolor, para ver si así mi mente se despejaba y por lo menos me concentraba en otras cosas, que al día siguiente así fue.

Pues dentro de todo lo que me contó el doctor cuando salió el histopatológico de mi apéndice, dijo que fue muy bueno que no tomara ningún medicamento, porque entonces hubiera ocultado el cuadro o los síntomas y quizás pudiera haber llegado a una peritonitis y pues pude haber tenido algunas consecuencias mas graves.

Como le dije a Mauricio, creo que la depresión en vez de ponerme en un estado psicópata y desastroso esta vez logró hacer algo bueno como evitar que tuviera consecuencias graves.

Bueno, no se porque, pero me interesó escribir sobre esto.

Saludos a todos

3 Comments:

Blogger Shey said...

hijoles! Bueno yo prefiero vivir tranquila que volver a caer en la depresion, es una enfermedad muy fea.

Pero si, a veces estar triste ayuda...aunque estar triste no es lo mismo que estar deprimido...tu cual estas mi muy querido Malco?

Besotes =)

3:48 PM  
Blogger Shey said...

y por fin como se llama tu tarantula?

3:48 PM  
Blogger Shey said...

no dejes que le pongan gurrumina =P jajaja
mejor tu escogele su nombre tu hermanote no sabe!

=P

12:48 PM  

Post a Comment

<< Home