Friday, July 01, 2005

So sorry...

Y mientras la miraba a los ojos ella decía que la amistad siempre va a estar, y mientras mi corazón se desmoronaba lentamente le sonreí y le dije que todo lo que quería es que fuera feliz, ya que al parecer yo fui incapaz de conservar la felicidad que una vez nos unió.
Pero esta vez aprendí a no hablar, por fin supe lo que es no arruinar un momento con comentarios que llevan a repetir las mismas repuestas.
Se que me voy a arrepentir de no hablar, por eso cargare con la carta final, por si creo conveniente el momento.

No entiendo que me pasa, estoy bien, acepte la realidad, pero al poco tiempo mis ojos se inundaron, la depresión llego, las lagrimas brotaron y al final me calme, nuevamente aceptando lo que me dijo, nuevamente estando tranquilo porque lo que siempre había querido puede ser posible. Pero la depresión es mala, y pega duro cuando uno es culpable o se siente culpable de los problemas.

A veces quisiera que olvidar la tristeza fuera fácil, para así intentar reconstruir lo que una vez hubo, pero en otras ocasiones considero que es bueno el final, porque se que encontrara algo mejor que en lo que mi encontró (claro, no es difícil si hablamos de mi). Pero en fin. Solo espero que sea lo que sea que pase, sea lo mejor, en especial para ella, porque realmente se lo merece.

5 Comments:

Blogger Bellota said...

errr... no entendi
tronaste?
es un escrito cero personal?

1. si tronaste... espero q se te pase pronto y q entiendas las razones
2. si no tronaste y es un escrito impersonal, pues me puso a pensar

3. xq lulucita te dice niño rizado y en la foto sales lacio?
:P
q tengas buen fin!

6:28 PM  
Blogger MaLcO said...

Me dice rizadito porque soy de pelo chino, en esa foto salgo con el pelo lacio porque ese dia me lo plancharon (por ociosos). Luego que tenga uan foto nueva mia la subire, sale?

Es personal y gracias por tus comentarios bellota =)

6:32 PM  
Blogger Yy said...

Cupi???

Malquito de mis terrores. Ya sé que siempre digo lo mismo, aún así lo repetiré: cuando navegues no te alejes mucho de la orilla.Si crees estarte alejando, grita y nadaremos por tí!!!

Quiérote MUUUUUUUUUCHOOOOO!!!

11:37 PM  
Blogger Shey said...

ooorale, pues se nota que por falta de quien te quiera no deberias sufrir.

Oye no respondiste la pregunta numero 2 de mi hermanita aqui presente. Yo tambien quiero enterarme del chisme.

a y yo tengo otras preguntas.

1. Quien es la chavita que te dice que te ama?

2. Y quien es la otra hermosa chava de negro que tammbien te hizo ponerte de muy buen humor en el hospital?

jijiji =) es que me confundo

saludos malquito.

12:21 AM  
Blogger MaLcO said...

La chava de la que hablo en el escrito, que me fue a ver ambos dias que estuve en el hospital, es mi ex, chava a la cual aun amo. Aun que ella ya no siente lo mismo por mi, aun asi me anima.

Es un sube y baja de emociones por la misma persona, pero no pasa nada grave, como dijeron, me recupeare poco a poco.

Ella es/fue un gran amor para mi, pero pues las cosas pasan... (por no querer entrar a muchos detalles).

Y responiendo nuevamente los comentarios de Bellota, esto es un escrito personal, decidimos (mas por ella que por mi) darnos un tiempo pero parece que ya no pasara nada de nada. Y muchas gracias a todos por sus bellos deseos, aun que contstando a tu comentario punkie, no sufro porque nadie me quiera, sufro porque la persona que amo ya no siente lo mismo por mi. En fin.

Saludos a todos, nos leemos luego.

2:47 PM  

Post a Comment

<< Home