Friday, July 15, 2005

Una gota mas de sangre y podré perder la vida
Una gota más de sangre y nadie recordara la noche
Una gota más de sangre y olvidare la luz
Una gota mas de sangre y perderé mis sueños
Una gota mas de sangre y no te volveré a ver
Una gota más de sangre y la macha seguirá creciendo
Una gota mas de sangre y…
Ya no hay más gotas de sangre
¿Perderé la vida?
¿Alguien recordara la noche?
¿Existirá la luz?
¿Seguiré soñando?
Siempre te recordare…
¿La mancha dejara de crecer?
No quedan las líneas por escribir…

8 Comments:

Blogger Shey said...

oye y hablando de esto, que paso con la chava aquella que...bueno, ya sabes.

8:37 PM  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Respira una vez y despues escupe a los ojos de la perra vida...Te esperamos en Ozkarland.

9:22 AM  
Blogger Shey said...

eh?
que paso cuenta cuenta!

12:46 PM  
Blogger MaLcO said...

aaaah perdon :p

Pues segun me dijeron no fue nada grave... algo muy superficial, aunque si medio me asuste porque me lo pintaron mas tipo asesinato...

Pero todo sereno...

12:49 PM  
Blogger Shey said...

aah bueno menos mal.

4:10 PM  
Blogger Shey said...

buenooos diaaassss
=P bueno, ejem, tardes jejeje es que el dia empieza tarde para mi.

Que hay en la cabeza de Malco el dia de hoy?

11:45 AM  
Blogger Shey said...

donde andas chamacooo no te escondas te atrapare!

3:26 PM  
Blogger La Cantatrice Chauve said...

Quieres ser mi sujeto de pruebas psicologicas????...

5:21 PM  

Post a Comment

<< Home