Bueno, continuando con lo que deje pendiente, seguiré diciéndoles de mi maravillosa anécdota en el hospital.
El jueves 23 me amaneció a las 2am porque por fin me dieron ganas de orinar (lo que representaba una buena señal). Así que desde ahí estuve despiertito. Hice lo que tenia que hacer (claro que en el baño, no traía ni pañal ni sonda ni chingaderas) y me volví a dormir. Como al as 7am me volvieron a dar ganas de ir y pues nuevamente, al baño (al fin y al cabo lo tenia ahí a un ladito. Nuevamente dormí y no se como a que hora me despertaron para que desayunara, que ¿que desayune? Una mini gelatina (tipo muestra gratis) y un de manzanilla. Junto con un puñado de inyecciones al suero. Después de mi pesadísimo (sarcasmo) desayuno, me indujeron a intentar caminar a lo que dije “arre, ya me quiero ir”. Le di dos vueltas al pasillo y de vuelta al cuarto a ver Jimmy Neutron como un chingoputamadral de veces (no se si era maratón o algo así, pero bueno). Ahí me quede con mi madre viendo tele, medio dormir, hasta que por ahí de las dos, volvió a ir la enfermera a darme mi comida nuevamente, otra gelatina de juguete y otro té (que por cierto el anterior ni me lo acabe). La mesita donde me llevaban la comida taba chida J es lo único rescatable de ahí. Seguí viendo tele, dije que no volvería a caminar hasta que el doctor llegara (que eso seria por ahí de las 7pm – 8pm).
Nuevamente caí dormido, bueno me estaba quedando dormido cuando entro otra enfermera a ver como estaba, me tomaron la presión, el pulso, revisaron mi suero, le inyectaron otra madre y escuche a mi madre decir “adelante, pásale” supuse que seria mi padre, porque dijo que nomás terminaba sus pendientes y se iba al hospital, pero oh sorpresa la mía. Al ver a una hermosa chava entrar, vestida de negro (MaLcO el darketito y sus fantasías), hermosísima la chava, como no se imaginan. Je je je así es, Sofía me fue a ver nuevamente (después de que me hablo por teléfono diciéndome que lo mas seguro es que no iba a poder ir a pesar de que estaba por la zona). Pero esta vez fue la gran diferencia, porque MaLcO ya estaba en sus cinco sentidos, no mas drogas en la sangre, ya “comido” (aja) y con mas movilidad. Me quede platicando un rato con ella, de esas pláticas de “¿Qué has hecho? ¿Qué cuentas? ¿Cómo has estado?” donde Sofía me confesó que me estuvo contando varias cosas la noche anterior (cuando andaba drogado) las cuales sinceramente no recordé :p pero era de entenderse, en ese estado era difícil que recordara. Me contó que se quedo platicando con mi madre (porque el señorito se quedo dormido J).
No recuerdo que hora era, pero ella se tenía que retirar porque no había avisado que me iba a visitar. Y a pesar de que ella me pidió que permaneciera en la cama, me levante y le di un abrazo, de despedida porque ya no la podría ver, sino hasta después de que regresara del viaje de generación de la prepa.
Sofía partió con mis mejores deseos y mi padre llego y bueno, mi madre volvió a entrar al cuarto (por aquello de la privacidad).
Nuevamente me quisieron hacer caminar y, para ser franco, le di gusto a mi padre de que me viera caminar, otras dos vueltas al pasillo y ya. Decidimos esperar por el doctor.
Mientras eso pasaba, MaLcO decidió entrar al baño (se que quizás no les importa cuantas veces entre al baño pero menciono las chidas) y oh sorpresa, a MaLcO se le desconecto la manguerita del suero… Fue divertido ver como el suero se tiraba junto con mi sangre ¬¬ que por cierto, la chingadera mancho la bata del hospital.
Olvide mencionar que este día me bañe, nomás que me da wevita re-acomodar todo el texto así que lo menciono como dato adjunto. Me pude bañar, que fue un desmadre para colgar el suero en el baño pero como buen mexicano, encontré la manera de hacerlo. Me dijo la enfermera que no había pedo por el parche de la herida, que se caía con el agua y yo así de “arre esta bien”. Fue un desmadre quitarme el parche, porque estaba bien pegado (y de hecho aun tengo residuos del pegamento ese en mi pancita L), un baño estilo vaquero, ya que no me podía mover mucho que digamos (pero en fin), salí, me puse mis boxers y a esperar a que la enfermera apareciera pa que me pusiera de nuevo el parche, bueno me puso una gasa con cinta de esa blanca, que no me acuerdo como se llama.
Volviendo a lo que estaba, después del incidente con la manguera, me quede tirado en la cama hasta que dieron las 8pm y llego el Dr. Chistoso (el wey que me opero), dijo que como andaba, que si ya había ido al baño, que si ya se me había pasado el mareo, que si me quería ir y me recordó que estoy obeso y que necesito hacer ejercicio y hacer una dieta (¬¬). Me dijo que caminara, camine, camine bien y me dijo arre, vistete y ahorita aviso que ya tas dado de alta y MaLcO felizote. Me vestí y mi padre se quedo hablando con el doctor acerca de política dentro de la U de G.
Y ya pues pagaron la cuenta, fueron $18,000 pesos de mi operación, más los gastos de hospitalización y mamada y media.
Y así es como ya salí del pinche hospital ese y ahora ya toy en mi casa.
Me he hecho adicto a la gelatina, pues es lo que desayuno y ceno y por unos días comía, ahora desayuno gelatina o fruta, como pollo cocido, con una zanahoria y una papa cocida, y ceno gelatina o fruta (gran alimentación eda?)
Según eso en poco tiempo podré empezar a meter más alimentos a mi dieta, pero en lo que me quitan los puntos seguiré con eso. Que por cierto este viernes me los quitan, por ahí a las 8pm en lo que llega el doctor al hospital.
Y ya como resumen de mi pensar, me cagó estar hospitalizado porque me veían como si fuera un inútil, además de que me desespera sentirme inútil, no me gusta que quieran hacer todo por mi, y fue un punto que deje claro con mis padres, de que si necesito algo y no lo puedo hacer yo, ya les digo que me hagan el paro.
Algo chido de esto fue el detalle de mi susodicha al irme a visitar, cosa que realmente aprecio =) al igual que aprecio que mis tíos y primas fueras, como mi padrino y como un amigo de mis padres. Es bueno ser recordado y se que de todos ellos, por lo menos dos personas, lo hacen sin que me este pasando algo malo. Gracias a ellos y pues a pesar de todo, gracias a los doctores que me descuartizaron por mi bien, una cicatriz mas para la colección.
Saludos a todos… ahí luego a ver que se me ocurre escribir.
PD. El sábado es mi graduación… ¡¡¡YUJU!!!