Thursday, June 30, 2005

Mente ociosa..

Y estás tranquilo
Y nada te molesta
Pero viste la luz
Y tu corazón se detuvo
Y no volviste a despertar

Se rompió como se rompen los sueños al despertar…

Wednesday, June 29, 2005

De viaje al Hospital (2da parte y Final)

Bueno, continuando con lo que deje pendiente, seguiré diciéndoles de mi maravillosa anécdota en el hospital.
El jueves 23 me amaneció a las 2am porque por fin me dieron ganas de orinar (lo que representaba una buena señal). Así que desde ahí estuve despiertito. Hice lo que tenia que hacer (claro que en el baño, no traía ni pañal ni sonda ni chingaderas) y me volví a dormir. Como al as 7am me volvieron a dar ganas de ir y pues nuevamente, al baño (al fin y al cabo lo tenia ahí a un ladito. Nuevamente dormí y no se como a que hora me despertaron para que desayunara, que ¿que desayune? Una mini gelatina (tipo muestra gratis) y un de manzanilla. Junto con un puñado de inyecciones al suero. Después de mi pesadísimo (sarcasmo) desayuno, me indujeron a intentar caminar a lo que dije “arre, ya me quiero ir”. Le di dos vueltas al pasillo y de vuelta al cuarto a ver Jimmy Neutron como un chingoputamadral de veces (no se si era maratón o algo así, pero bueno). Ahí me quede con mi madre viendo tele, medio dormir, hasta que por ahí de las dos, volvió a ir la enfermera a darme mi comida nuevamente, otra gelatina de juguete y otro té (que por cierto el anterior ni me lo acabe). La mesita donde me llevaban la comida taba chida J es lo único rescatable de ahí. Seguí viendo tele, dije que no volvería a caminar hasta que el doctor llegara (que eso seria por ahí de las 7pm – 8pm).
Nuevamente caí dormido, bueno me estaba quedando dormido cuando entro otra enfermera a ver como estaba, me tomaron la presión, el pulso, revisaron mi suero, le inyectaron otra madre y escuche a mi madre decir “adelante, pásale” supuse que seria mi padre, porque dijo que nomás terminaba sus pendientes y se iba al hospital, pero oh sorpresa la mía. Al ver a una hermosa chava entrar, vestida de negro (MaLcO el darketito y sus fantasías), hermosísima la chava, como no se imaginan. Je je je así es, Sofía me fue a ver nuevamente (después de que me hablo por teléfono diciéndome que lo mas seguro es que no iba a poder ir a pesar de que estaba por la zona). Pero esta vez fue la gran diferencia, porque MaLcO ya estaba en sus cinco sentidos, no mas drogas en la sangre, ya “comido” (aja) y con mas movilidad. Me quede platicando un rato con ella, de esas pláticas de “¿Qué has hecho? ¿Qué cuentas? ¿Cómo has estado?” donde Sofía me confesó que me estuvo contando varias cosas la noche anterior (cuando andaba drogado) las cuales sinceramente no recordé :p pero era de entenderse, en ese estado era difícil que recordara. Me contó que se quedo platicando con mi madre (porque el señorito se quedo dormido J).
No recuerdo que hora era, pero ella se tenía que retirar porque no había avisado que me iba a visitar. Y a pesar de que ella me pidió que permaneciera en la cama, me levante y le di un abrazo, de despedida porque ya no la podría ver, sino hasta después de que regresara del viaje de generación de la prepa.
Sofía partió con mis mejores deseos y mi padre llego y bueno, mi madre volvió a entrar al cuarto (por aquello de la privacidad).
Nuevamente me quisieron hacer caminar y, para ser franco, le di gusto a mi padre de que me viera caminar, otras dos vueltas al pasillo y ya. Decidimos esperar por el doctor.
Mientras eso pasaba, MaLcO decidió entrar al baño (se que quizás no les importa cuantas veces entre al baño pero menciono las chidas) y oh sorpresa, a MaLcO se le desconecto la manguerita del suero… Fue divertido ver como el suero se tiraba junto con mi sangre ¬¬ que por cierto, la chingadera mancho la bata del hospital.
Olvide mencionar que este día me bañe, nomás que me da wevita re-acomodar todo el texto así que lo menciono como dato adjunto. Me pude bañar, que fue un desmadre para colgar el suero en el baño pero como buen mexicano, encontré la manera de hacerlo. Me dijo la enfermera que no había pedo por el parche de la herida, que se caía con el agua y yo así de “arre esta bien”. Fue un desmadre quitarme el parche, porque estaba bien pegado (y de hecho aun tengo residuos del pegamento ese en mi pancita L), un baño estilo vaquero, ya que no me podía mover mucho que digamos (pero en fin), salí, me puse mis boxers y a esperar a que la enfermera apareciera pa que me pusiera de nuevo el parche, bueno me puso una gasa con cinta de esa blanca, que no me acuerdo como se llama.
Volviendo a lo que estaba, después del incidente con la manguera, me quede tirado en la cama hasta que dieron las 8pm y llego el Dr. Chistoso (el wey que me opero), dijo que como andaba, que si ya había ido al baño, que si ya se me había pasado el mareo, que si me quería ir y me recordó que estoy obeso y que necesito hacer ejercicio y hacer una dieta (¬¬). Me dijo que caminara, camine, camine bien y me dijo arre, vistete y ahorita aviso que ya tas dado de alta y MaLcO felizote. Me vestí y mi padre se quedo hablando con el doctor acerca de política dentro de la U de G.
Y ya pues pagaron la cuenta, fueron $18,000 pesos de mi operación, más los gastos de hospitalización y mamada y media.
Y así es como ya salí del pinche hospital ese y ahora ya toy en mi casa.
Me he hecho adicto a la gelatina, pues es lo que desayuno y ceno y por unos días comía, ahora desayuno gelatina o fruta, como pollo cocido, con una zanahoria y una papa cocida, y ceno gelatina o fruta (gran alimentación eda?)


Según eso en poco tiempo podré empezar a meter más alimentos a mi dieta, pero en lo que me quitan los puntos seguiré con eso. Que por cierto este viernes me los quitan, por ahí a las 8pm en lo que llega el doctor al hospital.

Y ya como resumen de mi pensar, me cagó estar hospitalizado porque me veían como si fuera un inútil, además de que me desespera sentirme inútil, no me gusta que quieran hacer todo por mi, y fue un punto que deje claro con mis padres, de que si necesito algo y no lo puedo hacer yo, ya les digo que me hagan el paro.
Algo chido de esto fue el detalle de mi susodicha al irme a visitar, cosa que realmente aprecio =) al igual que aprecio que mis tíos y primas fueras, como mi padrino y como un amigo de mis padres. Es bueno ser recordado y se que de todos ellos, por lo menos dos personas, lo hacen sin que me este pasando algo malo. Gracias a ellos y pues a pesar de todo, gracias a los doctores que me descuartizaron por mi bien, una cicatriz mas para la colección.
Saludos a todos… ahí luego a ver que se me ocurre escribir.

PD. El sábado es mi graduación… ¡¡¡YUJU!!!

Tuesday, June 28, 2005

De viaje al hospital (Parte 1)

Como lo debieron haber leído por ahí, es verdad, me operaron, descuartizaron al pobre MaLcO para sacarle el apéndice. Fue algo raro pero por el bien de mi salud.

Todo comenzó el día lunes 20 de junio, era un día común y corriente en mi vida, desperté, fui a trabajar y pues todo bien. Ese mismo día en la tarde empecé a sentir un pequeño dolor en la parte inferior de mi costado derecho a la altura de la cintura (espero me logren entender ja ja). Decidí no darle importancia y seguir como si nada.
Al día siguiente el dolor creció, aun podía se tolerado pero no ignorado, igual, seguí con mi rutina. Esta vez le mencioné a mis padres de la existencia de dicho dolor a lo que respondió (como es costumbre) no es nada, de seguro es la colitis. Decidí hacer caso omiso y que me valiera madre.
El miércoles desperté alrededor de las 2am retorciéndome de dolor, en la misma zona, pero ahora imposible de tolerar. Ni siquiera me pude levantar. Después de eso, intenté dormir otro momento y lo logré. Desperté, me vestí y pues mi madre pregunto que como seguía, le dije que el dolor era mas grande y ella lo notó por mi forma de caminar. Dijo que me llevaría con un sujeto de su trabajo para que me revisara y ya ver que pasa.
Camino al trabajo, mi padre decidió que para que esperar, siendo que lo mas seguro el sujeto de su trabajo me mandaría a hacerme unos exámenes, así que decidimos ir al hospital a ver que pedo.
Llegamos al hospital alrededor de las 8am, entramos a urgencias y enseguida nos atendieron. El doctor llego al poco tiempo y me empezó a golpear (suavemente, obvio) el estomago, buscando donde sentía dolor. Después de terminar ese “chequeo” dijo que presentaba los síntomas de problemas de apéndice y dijo que necesitaba que me hicieran unos estudios, poco después llego una enfermera a tomarme varias muestras de sangre, me dijeron que si quería orinar, para tomar una muestra, como había orinado en la mañana xD, pues decidieron ponerme un suero para estimularme. Estuve ahí recostado con el suero conectado y con un vasito en la mano esperando. Después de cómo la mitad del suero por fin pude y ya llene mi vasito para que hicieran otros estudios.



Volví a la maldita cama a esperar saber que pedo conmigo. Luego llego un viejito chistoso y nuevamente golpearon mi estomago (pero mas bruscamente L) y dijo que me tenían que echar cuchillo de acuerdo a lo que dijeran los estudios.
Mal salió el doctor y llegaron los resultados y oh nene, MaLcO necesita cuchillo. En poco tiempo consiguieron quirófano y nomás esperaban a que apareciera un cuarto para después de la operación.
Alrededor de las 11am MaLcO fue transportado al quirófano, donde las enfermeras me felicitaban por no estar nervioso, aun que cada paso que daba el doctor empujando la camilla, mi corazón latía mas rápido y pensamientos de que algo malo me llegara a pasar inundaban mi mente, por una parte quería que algo malo pasara, que hubiera alguna complicación, que me pusiera grave, por otro lado, quería que todo saliera bien, que rápido saliera para volver a ver a algunas personas.
Llegamos al quirófano, y pues mis nervios me controlaban, veía que movían chucherias que en mi vida había visto, de pronto un tipo feo se acerco a hablar conmigo, no recuerdo su nombre pero dijo ser el anestesiólogo, me interrogo para saber que clase de cosas me podían meter para drogarme. Después de las preguntas, una enfermera me inyecto no se que tantas madres en el suero, después me sentaron y me inyectaron en la espalda para bloquearme. Comenzaron a ponerme trapos y trapos encima y taparon mi vista hacia el resto de mi cuerpo, recuerdo que lo último que sentí fue cuando me rasuraron el área a operar.
Después de eso sentía que algo pasaba pero no sabia que, pedí la noción del tiempo, la cordura y empecé a tararear una canción, por el resto de la operación estuve chingue y chingue a los doctores que tenia comezón en la nariz y hasta que me rascaron deje de joder con ello. Perdí el conocimiento por unos momentos (o por lo menos no recuerdo que paso) y después me dijeron “mira ya terminamos, esto te sacamos (enseñándome una tripa larga)”. Eso fue lo último que escuche en ese momento.



Desperté alrededor de las 3pm y un par de enfermeros se peleaban por una pinche lamparita que no podían hacer funcionar, hasta que MaLcO les dijo el secreto de que los led solo tienen una manera de ponerse y cha na na nan, la lámpara funciono ¬¬.
Sepa que tantas madres me estuvieron inyectando mientas que MaLcO iba y volvía del sueño.
Alrededor de las 5 o 6 por fin apareció un cuarto, los weyes que me cambiaron de la camilla a la cama en el cuarto dijeron que lo harían con mucho cuidado… Grandísimos hijos de su puta madre me sacudieron y dolió bastante ¬¬ pero bueno.
Estuvieron mis padres y don chopan para recibirme en el cuarto, no pude hacer nada mas que ahí estar echadote hasta que llegara el doctor a ver que pedo conmigo.
Me fueron a visitar mis tíos, y dos de mis primas.
Pedí prestado un celular y pues a avisar que mi vida seguía (jo jo jo) las únicas personas que supieron por mi cuenta fue Manuel (un compa que conozco desde hace años por el Proulex) y un mail vía multimedia a mi susodicha. A los cinco minutos después de que saliera el letrerito “mensaje multimedia enviado” sonó mi celular, y si, era ella preguntándome que como estaba que como me había ido. Dijo que me iba ir a ver y me agrado la idea.
Poco después de las 7pm llegó el doctor, quien me indujo a intentar caminar, cosa que no pude hacer porque el efecto de la anestesia me maree y casi vomito por lo que mejor me quede recostado y esperé a que pasará el malestar.
Alrededor de las 9pm llegó, estuve platicando un poco con ella hasta que… mierdas! El mareo volvió a mi, pero mas fuerte, no lo pude contener… lo único que pude hacer fue pedirle que me diera un moldecito azul para que escupiera, hice el esfuerzo de no vomitar, porque el solo intento de toser dolía y bastante, ahora vomitar seria peor aun. Después de la primera wakareada entro mi mama y se puso limpiarme la boca mientras intentaba controlarme, la mayor parte del tiempo estuve con los ojos cerrados, pero tengo el recuerdo de verla parada ahí enfrente de mi, preocupada.
Después de tres wakareadas recuerdo que mi madre entro al baño a limpiar el moldecito y Sofía se puso a mi lado (hacia donde estaba mi espalda, pues estaba un poco de lado yo), recuerdo sentir su mano con la mía y un calido beso en mi frente… después de eso caí dormido, rendido por el dolor, recuerdo despertar alrededor de la media noche, ella seguía ahí, y se tuvo que ir porque su hermano le dijo que ya era hora.
___________________________________________________________
Dejare el relato hasta ahi, por aquello del sentimentalismo...

Thursday, June 16, 2005

Tic Toc

Ahora esperaremos a que el reloj nos marque la hora exacta para cavar la tumba de aquellos que ya han muerto...

El pendulo decidira cuando sera el momento... solo hay que esperar...

Wednesday, June 15, 2005

Cada noche lloro...
Cada noche sufro...
Cada noche sangro...

Pero cada noche te veo
cada vez que te veo sonrio
cada vez que sonrio intento darte animos
cada vez que te animo busco te alejes de lo que yo estoy pasando...

...

Caminarás por el bosque, de pronto el silencio será roto por un mudo zumbido, sin darle importancia seguirás tu camino… Poco antes de dar tu siguiente paso comienzas a sentir un ardor en tu espalda, crees que es algún insecto y sigues… Ese pequeño ardor comienza a crecer, se transforma en un dolor enorme… Te comienzas a sentir mareado… tu vista se nubla… simplemente caes y no vuelves a despertar…

(MaLcO busca imagenes de alguien asesinado por la espalda... cooperaciones escriban)

La última copa y nos vamos...

Solo dejame beber por ultima vez y estare listo para irme lejos de aqui...


Monday, June 13, 2005

The Beast

Llegaron, devoraron mi carne, bebieron mi sangre, destruyeron mis huesos, no dejaron mas que una mancha de mi en el suelo... pero al fin hice lo que desee, me converti en esa sombra que siempre cuidara de ti...

Sunday, June 12, 2005

Sin titulo aun...

Y la noche se trago al sol y por fin las bestias salieron a pasear por la ciudad devorando todo lo que encontraran a su paso. Acabaron con los corazones de los pobres soñadores de mundos perfectos e hicieron realidad los deseos de los corazones rotos que no podian esperar nada de este lugar.

Saturday, June 11, 2005

Despues de una larga desaparicion...

Pues aqui estoy de vuelta por lo menos dando el aviso.

Tengo ya buen rato que me habia desaparecido, entre una y otra cosa pero creo que ya volvi y pues espero que mi ingenio re.aparezca para asi poder volver a rellenar este pequeño espacio que tengo.

Saludos a todos aquellos que estan por ahi leyendo y bueno les dejo algo que paso por mi mente ultimamente a ver si saben que decir...

Que tan buenos o malos llegan a ser los sueños cuando en ellos ves/sientes algo que anhelas con todo tu ser pero que al despertar te das cuenta que solo es eso, un sueño, el cual quiza nunca lograras conseguir??

Es algo triste... pero como por ahi me dijeron, hay que ver el lado bello de la vida para evitar que la misma te deprima...


MaLcO sin palabras...